resinas epoxi

 

Resinas Epoxi

Nuestros expertos en hormigón realizan numerosos trabajos relacionados con la aplicación de hormigón, además de tener mucha experiencia en la resina epoxi, muy útil para recubrimientos, revestimientos de suelos, adhesivos, materiales aislantes… se utilizan tanto para la construcción como para la producción industrial.

Se emplea también para la decoración de suelos, como para el terrazo, ya sea de viviendas, terrazas, fábricas…


Las resinas expoxídicas se consideran un tipo de adhesivos llamados estructurales o de ingeniería, este grupo incluye el acrílico o el poliuretano. Este tipo de adhesivos suelen utilizarse en la construcción de aviones, bicicletas o automóviles, entre otros.

Estas resinas son muy prácticas para pegar múltiples materiales, como algunos plásticos, para lograr que sean rígidos o flexibles, transparentes o de color. Además tras ser aplicadas son fáciles de limpiar, antibacterianas y antiácidos.

Se trata de un tipo de resina que supone un recubrimiento sólido, resistente y duro. Se transforma a partir de un estado líquido y es muy versátil, suponiendo para el pavimento un material resistente. Se suelen utilizar para ambientes marinos e industriales. Este tipo de pavimentos está pensado para resistir pruebas exigentes en un uso frecuente. Se instalan en lugares que requieres seguridad, salud e higiene combinado con las características del epoxi, durabilidad, resistencia y posibilidad de un acabado decorativo.

 

 

Nuestros Servicios

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno.
Se trata de un material resistente, soporta distintas temperaturas y no se daña con grasas o aceites, puesto que su superficie no es permeable. Una de sus ventajas es que prácticamente no existen los costes de mantenimiento.

Su superficie es densa y dura y por eso no suele formarse suciedad ni grietas, puede limpiarse de forma fácil y está protegido de grasas y detergente, no hay problema, es resistente y duradero.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.

Somos una empresa de reformas integrales con una gran reputación, realizamos reformas de lujo, diseño de interiores y mucho más...

 

suelos con resina epoxi

Otro de los objetivos de estas resinas es proteger de la corrosión para mejorar el poder de adherencia de las que serán las posteriores capas de pintura. Tanto las latas como los contenedores metálicos suelen revestirse con epoxi para que no se oxiden.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.