hormigón pulido

 

Hormigón Pulido

Somos profesionales en diferentes tipos de suelos y pavimentos de hormigón pulido, muy utilizado para naves industriales, fábricas, polideportivos, centros comerciales y diversos tipos de vías.

El hormigón impreso pulido ofrece una amplia variedad de ventajas frente a otros revestimientos, de manera que este acabado está demostrado que es ideal para su aplicación en zonas industriales, garajes y exteriores.

El hormigón impreso ofrece una gran resistencia a la fuerza mecánica, de modo que no se agrieta ni se astilla, resistiendo al exceso de peso.

Además este revestimiento apenas necesita labores de limpieza y mantenimiento, ya que no tiene grietas donde se acumule la suciedad, además está protegido frente a grasas y aceites. Le interesará saber que además de un acabado de calidad, el hormigón impreso ofrece múltiples posibilidades decorativas, pudiendo presentarse en diferentes colores y recibir diferentes incrustraciones.

 

 

 

Nuestros Servicios

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno.
Se trata de un material resistente, soporta distintas temperaturas y no se daña con grasas o aceites, puesto que su superficie no es permeable. Una de sus ventajas es que prácticamente no existen los costes de mantenimiento.

Su superficie es densa y dura y por eso no suele formarse suciedad ni grietas, puede limpiarse de forma fácil y está protegido de grasas y detergente, no hay problema, es resistente y duradero.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.

Somos una empresa de reformas integrales con una gran reputación, realizamos reformas de lujo, diseño de interiores y mucho más...

 

El hormigón pulido es un material con un mantenimiento fácil y sencillo, su diseño ofrece muchas posibilidades como colores personalizados, incrustaciones, combinarlo con diferentes elementos, todo para hacerlo atractivo estéticamente.

Su superficie es densa y dura y por eso no suele formarse suciedad ni grietas, puede limpiarse de forma fácil y está protegido de grasas y detergente, no hay problema, es resistente y duradero.

Éste se coloca extendiendo una solera de hormigón elaborado en planta y nivelarlo. A continuación se aplican áridos y minerales, además de los colorantes necesarios para darle la terminación deseada.

Si es para fábricas o industrias puede reforzarse con mallas o fibras de poliuretano, en cambio si es para oficinas o similares, una opción es lograr un aspecto más brillante con fratasadoras, por ejemplo.