hormigon impreso vertical

 

Reformas

Expertos en la reforma de viviendas y nueva construcción, también ofrecemos servicios de mantenimiento y rehabilitación de fachadas a comunidades de vecinos y particulares.

Estamos especializados en la construcción y rehabilitación de viviendas y apartamentos.

Realizamos el proyecto integral para tu negocio. Somos especialistas en rehabilitación de locales comerciales, con amplia experiencia en hostelería, tiendas, peluquerías y cualquier tipo de local.

Nuestros Servicios

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno.
Se trata de un material resistente, soporta distintas temperaturas y no se daña con grasas o aceites, puesto que su superficie no es permeable. Una de sus ventajas es que prácticamente no existen los costes de mantenimiento.

Su superficie es densa y dura y por eso no suele formarse suciedad ni grietas, puede limpiarse de forma fácil y está protegido de grasas y detergente, no hay problema, es resistente y duradero.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.

Somos una empresa de reformas integrales con una gran reputación, realizamos reformas de lujo, diseño de interiores y mucho más...

 

¡ Te informamos sin compromiso !

Deéjanos tu mensaje y te contestaremos a la menor brevedad posible.