servicios de pavimentos

 

Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición un servicio profesional de hormigonado para todo tipo de suelos. Tenemos una amplia experiencia en la colocación o instalación de hormigón impreso, hormigon impreso en vertical, hormigon pulido, aplicación de resinas epoxi y reformas de todo tipo.

Puede pulsar sobre los servicios de abajo para acceder a la página con detalles e información adicional sobre cada uno de ellos.

 

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno.
Se trata de un material resistente, soporta distintas temperaturas y no se daña con grasas o aceites, puesto que su superficie no es permeable. Una de sus ventajas es que prácticamente no existen los costes de mantenimiento.

Su superficie es densa y dura y por eso no suele formarse suciedad ni grietas, puede limpiarse de forma fácil y está protegido de grasas y detergente, no hay problema, es resistente y duradero.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.

Somos una empresa de reformas integrales con una gran reputación, realizamos reformas de lujo, diseño de interiores y mucho más...